jueves, 19 de marzo de 2015

#Plantain #CordónAdicción #RUMs

Lo tengo todo papi! Jajaja
¡¡Una plantain para mí!! Tuve una, bien gustosa, pero la tela duró sana 3 lavados y ya ha sido convenientemente reciclada con otra prenda bien surtida de cordones para LaPelos.
La Pantigana nos ha retado con esto, y yo he pecado de conservadora y he puesto un cordón oculto en un lateral de la camiseta, que siempre queda resultón. Ya vendrán cordones mejores ;)


No le cosí el bajo, la tela es muy finita y me mola como queda así.


Queridas artistas costureras. ¿Cómo hacen todas esas sudaderas y camisetas molonas con varios trozos de tela, mil asimetrías y demás parafernalia? Porque yo para esta tontáh me comí la cabeza muchísimo! No termino de entender cómo va. Pero bueno, ha quedado aparente. Otra prenda para mi armario y para mi objetivo RUMS.


#cordónAdicción
Telas de telas.es
Patrón Plantain

24 comentarios:

  1. Una chulada, me encanta el gris combinado con cualquier color, pero ese verde... se sale...
    Yo combino telas, pero al estilo facilito como tú... así que no te puedo ayudar en temas de asimetría, pero poco a poco todo llega... Yo también cosí un cordón discretito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo problemas con el gris+cualquiercosa jajaja
      Ea, con costuras facilitas una también se queda satisfecha. Todo llegará! :D
      Gracias!

      Eliminar
  2. Qué bonita camiseta! Me encanta ese cambio de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No tiene nada que ver con que comprara medios metros en vez de metros enteros, ejem xDD
      Graciaaas!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, yo también suelo comprar medios metros y luego me arrepiento ;)

      Eliminar
  3. pues valió la pena comerse la cabeza ;-)
    Yo muchas veces tampoco coso los bajos... por impaciencia... o por pereza de poner la aguja doble, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aguja doble no le caigo bien. Qué le vamos a hacer!
      Ains, pa guapa tu *corazones everywhere* jajaja
      Gracias moza!!! :*

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula!! Y con el cordón creo que has acerado de lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso creo, le da un toque de gracia a la camiseta. Gracias!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien
    A mí también me gusta dejar los bajos así,hasta en las mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego compramos camisetas que tienen los bajos hechos unos zorros, si los dejamos nosotras podemos alegar que eran una cuestión de estilo :P
      Gracias!

      Eliminar
  6. Qué mona la camiseta. Oye, yo le veo mucho mérito con la asimetría y el cordón. ¡No me parece sencilla! Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Más mérito veo yo en que planches tus costuricas jajaja

      Eliminar
  7. Yo soy un poco nula para esto (se coser eh,pero no conozco vuestros palabrejos) así que voy a preguntar,aunque quede como una torpe ajaj: ¿la camiseta la hiciste entera o partiste de una camiseta para "tunearla"? Me gusta el resultado,pero si tuviera que partir de cero..ni me pongo.Ahora,si es tunear una camiseta que ya tienes,me acabo de dar cuenta que me viene genial para "alargar" camisetas que no me pongo porque me quedan ya muy cortas.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! la combinación de colores con ese corte mola mucho... y el cordón, cada vez me gustan mas... no pienso coser sin cordones en mi vida, jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!! Yo estoy como tú, no lo.acabo de entender, shhhh no se lo digas, yo creo que hacen magia oscura para que les cuadren tan bien las costuras, Jajajaja
    Me encanta tu plantain, los colores geniales, la asimetria me parece estupenda y el cordón queda muy bien ahí, joo que yo he elegido el mismo sitio, así que me parece estupendo!!!

    ResponderEliminar

Hola!